Apuesta por el m-commerce o vete a casa | Exportcan - Agencia de Marketing Internacional 3.0
En Exportcan le ayudamos a crecer, posicionarse y consolidarse de forma coherente en nuevos mercados por medio de las tecnologías
internacionalización, exportar internet, marketing 3.0, inbound marketing, posicionamiento, marketing digital
15544
post-template-default,single,single-post,postid-15544,single-format-standard,do-etfw,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive

26 Ago Apuesta por el m-commerce o vete a casa

El crecimiento del uso de móviles no es una novedad. Cada año el uso de dispositivos móviles como smartphones y tablets sigue aumentando y ya ha sobrepasado el uso de ordenadores. Esto, sin duda, supone una oportunidad para apostar por el comercio móvil, generando un acercamiento al consumidor y al mismo tiempo estar en linea con las tendencias de consumo.

Según los consumidores la principal razón del uso de dispositivos móviles para las compras online es  la agilidad de  las consultas y la facilidad de pagos online de los productos y servicios.

De acuerdo a un estudio realizado por Criteo, a nivel global, en esta segunda etapa del año el uso de dispositivos móviles para el comercio electrónico sigue en aumento y corresponden al 34% de transacciones del comercio electrónico global.

Captura de pantalla 2015-08-26 a las 13.24.03

El estudio también señala que el crecimiento del uso de dispositivos móviles para transacciones de comercio electrónico es imparable y se proyecta un aumento al 40%. Los Smartphones están y seguirán desplazando a dispositivos como tablets y ordenadores en medida que las pantallas ofrecidas por los fabricantes se hacen mas grandes y cómodas para realizar el proceso de compra. Las empresas retails seguirán apostando por aplicaciones móviles para ofrecerle al consumidor una mejor experiencia de compra.

Para cualquier negocio que busca crecimiento por medio del comercio electrónico, y ya cuenta con una tienda online, hacerse presente en el mundo móvil no es una opción, ya es una necesidad, ya que las proyecciones son claras y evidentes. Muchas empresas como retails, pymes e incluso startups ya están ofreciendo aplicaciones m-commerce, y las que no, están optimizando sus tiendas online para que sean mobile responsive durante el proceso de compra.

Si tienes una tienda online y aún no la has optimizado para dispositivos móviles, ahora es cuando, las tendencias hablan por si solas y es el mejor momento para multiplicar las ventas tomando ventaja de la tecnología.

Varios de nuestros clientes ya se han puesto las pilas. ¿Hablamos?.