Después de estudiar Ingeniería en Cambridge Paul ha ido desarrollando sus negocios y habilidades de comunicación en un amplio espectro de proyectos de consultoría para Organismos Públicos, comunicación política y consultoría empresarial. Aplicando las disciplinas matemáticas subyacentes a la consecución de resultados donde normalmente existe una compleja interacción de variables, problemas de negocio y cuestiones estratégicas y políticas. Paul tiene un conocimiento profundo de las estructuras políticas del Reino Unido y de sus políticos clave.
Paul ha trabajado con el Palacio de Westminster en los últimos cinco años y dentro del mismo durante los dos últimos. Paul es muy conocido por la integridad de su trabajo y respetado por su espíritu de comunidad y la amplia gama de empresas e industria que le avalan.
Paul ha creado relaciones duraderas a nivel político, basadas en la transparencia y espíritu de servicio con el que ha trabajado en nombre de clientes como Bosch, Vestas, IBM, así como un buen número de Instituciones financieras Internacionales, Cámaras de Comercio e Industria Británicas, asociaciones empresariales y autoridades locales y regionales.