Miguel Angel Manrique Ordax | Exportcan - Agencia de Marketing Internacional3.0
En Exportcan le ayudamos a crecer, posicionarse y consolidarse de forma coherente en nuevos mercados por medio de las tecnologías
internacionalización, exportar internet, marketing 3.0, inbound marketing, posicionamiento, marketing digital
15057
page,page-id-15057,page-child,parent-pageid-13396,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.4.3,vc_responsive
 

Miguel Angel Manrique Ordax

Consultor en Marketing Digital especializado en SEO, SEM y Social Media

Con mas de 15 años de experiencia en negocios digitales. Pionero del comercio electrónico e internet en España. Responsable de distintas empresas del sector entre los años 1996-2003. Miembro de distintas asociación sectoriales: AECOMO, IABSpain, CommerceNet España,.. y fundador de una de las primeras incubadoras de negocios digitales: FACTORIAGRIS. Director de desarrollo de negocio de la franquicia de consultores del mismo nombre.

Desde el año 96 viene participando en el desarrollo de distintas empresas “puntocom” y en la migración de empresas tradicionales al mundo online. Promotor y emprendedor en distintas startups, trabajando en el área de dirección estratégica y desarrollo de negocio. Imparte formación en técnicas de comercio electrónico y coaching para emprendedores.

Promotor y socio consultor de varias iniciativas en el sector del marketing digital, como SERSEO y BLUEMS. Experto conocedor de las técnicas de posicionamiento (SEO) y publicidad en buscadores (SEM). Especializado en SEO Internacional y Consultor en Google Analytics. Partner Certificado de Google.